La Pasión nos une.

Nuestra idea es compartir reportajes con las grandes personalidades del sector y comentar algunos de los principales partidos que se desarrollan en nuestro querido club.

domingo, 19 de junio de 2016

TEMPO de crecer y mejorar. Ciento por CENTO.

Un par de veces había visto a TEMPO , y lo vi como un equipo sólido, con defensores centrales de categoría, los laterales que acompañan y cumplen ,más  un mediocampo con el ¨ Uru¨ . un cinco dinámico y metedor , un Charly Munin de buen pie , buen lanzador, y ¨Tebi¨, habilidoso jugador. Arriba, Juan Camps, uno de los mejores delanteros del club, un nueve peligroso, el ¨pelado¨ Marquez,  que se desmarca muy bien e impone presencia, y además, Bocha Pedraza,  rápido y potente, de gran pegada.
El tano Botti, a veces juega de 4 , y también de 8,  es corredor, contagia mucho con su potencia física, y para mi gusto, transporta mucho la pelota, lo que le quita claridad a su juego ( si entiende eso, es un gran jugador ).
El sábado 11 de Junio quería verlos en su partido ante Cento, el equipo dirgido por José Furchi.

NO vi un gran partido, pero si un partido parejo. Todos los defensores cortaban los intentos ofensivos.
Antes de los 10 minutos de juego, Cento tuvo dos ocasiones de gol. Tempo se acomodó y dominó territorialmente la cancha, pero sin lastimar. Un penal sancionado, discutido y anulado por el árbitro, fue lo más saliente de ese primer tiempo. Se veía a ambos equipos metidos, concentrados.

ME gusta cuando ponen muchas ganas, sin llegar a la violencia física o verbal.

El  2do. tiempo no cambió mucho, pocas situaciones de gol, las defensas de ambos equipos superaban a los atacantes. Asimismo, me gustaron los ¨ puntas ¨ de Cento,  siempre atentos y con el arco en la mira, en especial, Oscar Ramos  El mediocampo metedor, con Montaño que siempre cumple y Maxi Borghello con destellos de habilidad, aunque no hubo claridad.
Faltando poco para el final, un penal a favor de Cento podía haber definido el encuentro, pero a pesar de la fuerza del disparo , el roce de lado externo del travesaño, les negó el triunfo.

En Tempo me gustó Ale Mendoza,  buen jugador, y Alfredo Ortiz, a quien ya conocía, y es un jugador muy inteligente. Los demás, quedaron en deuda, pero pienso que van a pelear el campeonato.

Con el ¨Golo¨  y Mariela Rodríguez, elegimos a Juan Manuel Leal , defensor de Cento , como la figura del partido, un buen jugador que intenta salir jugando , y a pesar de jugar los últimos minutos lesionado, cumplió una buena tarea.

Quiero destacar también a los arqueros de ambos equipos, más allá de que no tuvieron mucho trabajo, son muy buenos:  Armando José Stini ( Tempo ) y Luis C. Mascimbene.

Me gustó verlos. Tenía prejuicios con esta categoría. ( hasta hace poco , la ¨C¨ de veteranos, ahora oficialmente CATEGORIA  A )  porque no me gustaban algunas actitudes, como protestas constantes, o juego demasiado al límite físico.

Muchachos... el Fútbol es hermoso. Depende de ustedes disfrutarlo.

T.J. - J.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario